Desarrollamos proyectos para toda
america y europa.

Servicios

Le brindamos el mejor servicio en diseños de sitios Web, sistemas en línea, campañas en línea, publicidad tradicional y un insuperable soporte postventa.

Sistemas en Línea

Desarrollo de soluciones completas, sistemas web e intranets a la medida.

Proyectos:

Esta solución incluye la aplicación Gestor de Contenidos que consiste en un sistema Web para la administración de portales, orientado a sitios Web informativos con el objetivo de crear y mantener un sitio dinámico, útil y fácil de actualizar.

A través de un password y un login cualquier usuario con conocimientos básicos de computación puede agregar y modificar noticias fácil y rápidamente, mediante formularios electrónicos.

También cuenta con una robusta base de datos MYSQL y herramientas útiles como ver versión imprimible de los artículos, enviar a un amigo, buscador avanzado de noticias y gestor de banners publicitarios (Base de datos MYSQL).

Proyectos:

El proyecto cuenta con una extranet que involucra una serie de servicios online para clientes y proveedores, a través de los cuales se pueden realizar consultas de estados de cuenta y resultados de las entregas de ganado realizadas por parte de los proveedores.

Por otra parte, existe una intranet que permite a los usuarios internos de la empresa, contar con un sistema online de información a la gerencia (Base de datos XML).

Se presenta en este desarrollo, la figura de revista on line, a través del enlace “Rincón Ganadero”, el cual es actualizado mediante el gestor de contenidos (Base de datos MYSQL).

Proyectos:

La Corporación de Turismo del Estado Lara, a través de las encuestas que son publicadas en su Web site, puede evaluar ciertos tópicos de interés turístico.

El sistema cuenta con un módulo de actualización de las preguntas y posibles respuestas. Cada vez que se renueva la encuesta, los datos de la encuesta anterior son depositados en un archivo que los visitantes pueden consultar en todo momento.

La aplicación cuenta con un sistema de baneo de IP, que imposibilita un nuevo voto del usuario sobre una encuesta posteada (Base de datos MYSQL Y TXT).

Proyectos:

Este Web site involucra una aplicación que permite consultar vía Web la existencia de stock así como cotizar en línea a los clientes previamente registrados en la página. Esto resulta muy útil para empresas que tienen vendedores y sucursales en otras regiones del país.

Los tipos de búsquedas son diversos: orden alfabético, familia y subfamilia de productos, descripción del artículo, código del artículo.

La administración de la base de datos de artículos es muy sencilla y su actualización se lleva a cabo en pocos minutos desde las oficinas del cliente. Del mismo modo, el cliente puede agregar y modificar las imágenes relacionadas a cada artículo de forma muy sencilla.

Por otra parte, los pedidos se almacenan en una base de datos de acuerdo al status de los mismos: Por procesar, procesados, confirmados. También cuenta con una herramienta de envío de emails masivos a usuarios registrados, donde el Webmaster puede crear y editar los usuarios.

Existe la figura de envío de contraseña por email en caso de olvido de la misma. (Base de datos DBF)

Proyectos:

Maquinarias Lorenzi tiene administración total sobre las maquinarias publicadas, entre las funciones están: Agregar, eliminar, modificar las maquinarias, así como agregar y modificar las fotografías.

Los visitantes del Web site, pueden realizar búsquedas sobre la base de datos (MYSQL), a través de múltiples parámetros como: Rango de precios, tipo de maquinaria, descripción, año de fabricación, entre otros.

Proyectos:

Este proyecto cuenta con las bondades del comercio electrónico. Los usuarios pueden añadir a su cesta de compras los productos deseados y luego cancelan con su tarjeta de crédito a través del botón de pago Paypal.

La administración del site queda en manos del administrador o Webmaster designado por la empresa, y se realiza fácil y cómodamente a través de simples formularios electrónicos.

Las compras realizadas por los usuarios quedan almacenadas en una base de datos para futuras consultas.

Los usuarios pasan por un proceso de registro y tienen a su disponibilidad un buscador de artículos (Base de datos MYSQL ó Access).

Proyectos:

El Webmaster en este caso la inmobiliaria, tiene administración total sobre los inmuebles publicados, entre las funciones están: Agregar, eliminar, modificar propiedades de bienes raíces, así como colocar foto a las propiedades en venta. Los visitantes del Web site, pueden realizar búsquedas sobre la base de datos (MYSQL), a través de múltiples parámetros como: Rango de precios del inmueble, tipo de inmueble, localidad, si está disponible para venta o alquiler, etc. (Base de datos MYSQL).

Proyectos:

Proyectos:

Proyectos:

Proyectos: