Desarrollamos proyectos para toda
america y europa.

Servicios

Le brindamos el mejor servicio en diseños de sitios Web, sistemas en línea, campañas en línea, publicidad tradicional y un insuperable soporte postventa.

CAMPAÑAS SEO

Posicionamiento en buscadores, campañas y publicidad en google y facebook.

OFRECEMOS UN NUEVO SERVICIO: CAMPAÑAS EN GOOGLE

Con una pequeña inversión en Publicidad con CORPOWEB PRYECTOS C.A., podrá poner su producto o servicio a la vista del 90% de las personas que usan la web, es decir, millones y millones de clientes potenciales que necesitan lo que usted está vendiendo.

Con este servicio podrá anunciarse en GoogleTM comprando un paquete de clics prepagados

Depende del paquete que elija será el número de clics que reciba, usted únicamente paga el servicio y nosotros hacemos el resto.

El servicio incluye el que nuestro equipo de expertos realizarán su campaña en línea creando sus anuncios y palabras clave para promover sus productos o servicios en el mercado que desea atacar.

Planes disponibles
PAQUETE IMPRESIONES
500 Clics Ilimitadas
1000 Clics Ilimitadas
2000 Clics Ilimitadas
4000 Clics Ilimitadas

Sus anuncios serán mostrados a personas que entren a Google a realizar búsquedas que estén íntimamente relacionadas con sus productos o servicios

De forma que sólo se mostrarán sus anuncios cuando alguien busque una palabra relacionada con su producto. Por ejemplo, si usted vende Clases de Ballet en Barquisimeto., cuando una persona busque la palabra “Ballet” se mostrará su anuncio, pero también se mostrará si buscan palabras relacionadas como “Danza”, “Academia de Baile”, etc.Para segmentar más aún su mercado podemos limitar su Campaña Publicitaria para que sea vista únicamente por personas que se localicen en el Área de Venezuela. De esta manera logramos que las personas que vean su anuncio sean realmente clientes potenciales y no cualquiera que esté interesado en el Ballet.

Ahora bien, si usted vende un producto de alcance Internacional podemos hacer una Campaña de Publicidad Mundial que puede estar limitada por Idioma (por ejemplo que sólo se muestre a personas de habla Francesa) o bien que se muestre en todo el mundo en más de 54 idiomas.

¿Cómo hago mis Anuncios?

Sus anuncios serán creados por nuestros expertos tomando en cuenta lo que su sitio vende y las palabras clave más adecuadas para su página. Nuestra experiencia garantiza su éxito.

¿Como ve el avance de los clics?

Una vez al mes se le envian mail con los avances de los clics por horas y impresiones vistas.

OFRECEMOS UN NUEVO SERVICIO: CAMPAÑAS EN FACEBOOK

¿Cómo se cálcula el valor? Cada vez que un eventual cliente hace clic en el anuncio y entra a su sitio web -intención de compra- se paga.

El simple hecho de que los usuarios hagan clic en forma voluntaria representa una diferencia fundamental con la publicidad interruptiva de los medios tradicionales: periódicos, televisión, radio, revistas, etc.

¿Se imagina poner un anuncio a página completa en el diario y pagar solamente por la gente que efectivamente lo ve? Eso es lo que ofrece Facebook.

Ud. nunca pagará más allá de su presupuesto de inversión, ya que tanto la cantidad de visitas a su sitio web como el costo de cada clic en el anuncio se definen al comienzo de su campaña de publicidad en Facebook.

Al anunciar en Facebook, Ud. generará miles de visitas a su sitio web, lo que se traducirá en un aumento en las ventas, a costos muchísimos más bajos que los medios tradicionales: periódicos, televisión, radio, revistas, páginas amarillas, etc.

¿Qué es Facebook?

Facebook es la red social más grande del mundo. Más de 500 millones de personas conectadas entre si. La audiencia de Facebook es por lejos superior a la de cualquier otro medio masivo como canales de TV, emisoras radiales o medios de prensa.

¿Qué consecuencias tiene Facebook para el marketing?

Facebook está revolucionando el marketing, no sólo por el tamaño de su audiencia, sino que también por la ingeniería robótica que está detrás de su funcionamiento, la que permite realizar un marketing analítico e inteligente. Por ejemplo, ahora es posible saber, sin una costosa investigación de mercado, en qué países se encuentran la mayor cantidad de jóvenes entre 18 y 35 años que les gusta la música retro, el fútbol y una determinada marca de cerveza.

¿De qué forma la publicidad en Facebook puede llegar al mercado objetivo?

Previo análisis de las estadísticas de Facebook, es posible llegar al mercado objetivo mediante una precisa segmentación de mercado, de acuerdo a: sexo, edad, ubicación geográfica - país, ciudad y localidad-, nivel educacional, gustos, intereses, preferencias de productos, actividades favoritas, programas favoritos, idiomas, etc.

Las posibilidades de segmentación son sin límites.

¿Qué otras ventajas presenta esta publicidad en Facebook?

La publicidad en Facebook no es interruptiva, ya que relaciona el contenido del anuncio con los perfiles de usuarios y con las acciones sociales que se están llevando a cabo. Es decir, publicidad que no parece publicidad, ya que es contextual.

Además, a diferencia de la publicidad tradicional, sólo se paga cuando un usuario hace clic en el anuncio, obteniéndose de este modo un alto rendimiento de la inversión publicitaria -ROI-.

CORPOWEB implementa y optimiza su campaña publicitaria en Facebook.

¿Por qué optimizamos su campaña? Porque la última palabra siempre la tienen los usuarios; entonces a partir de una campaña inicial, se miden en tiempo real los resultados, y a partir de éstos se producen mejoramientos continuos en los mensajes, motivos gráficos y segmentaciones.

Planes disponibles
PAQUETE IMPRESIONES
500 Clics Ilimitadas
1000 Clics Ilimitadas
2000 Clics Ilimitadas