Desarrollamos proyectos para toda
america y europa.

La Empresa

Ofrecemos Soluciones en Publicidad e Internet. 15 años de experiencia y más de 400 proyectos desarrollados garantizan el éxito de su negocio on line

Corpoweb Proyectos C.A.

Somos una empresa integral de soluciones con enfoque en el desarrollo de proyectos de Internet y campañas publicitarias de alta calidad, brindamos un insuperable servicio personalizado a empresas u organizaciones que desean incursionar y/o mantenerse en el mercado por medio de la publicidad tradicional y/o en el medio electrónico, ofreciendo a nuestros clientes nuevas oportunidades de crecimiento y difusión mundial.

Contamos con profesionales calificados y especializados en diversas áreas, lo que garantiza la calidad y la eficiencia de los proyectos que realizamos. De esta manera brindamos respuestas inmediatas, ofreciendo satisfacción total como resultado.

Desde el año 2000, más de 300 clientes exitosos nos han confiado su imagen y respaldan nuestro trabajo: Nos comprometemos en realizar nuestra labor con profesionalismo, responsabilidad y la atención personalizada que usted se merece, donde el valor y la calidad se mezclan con un insuperable servicio de soporte al cliente.

Misión

Ofrecer atención y servicios personalizados de excelencia en proyectos de Internet y Publicidad tanto a clientes cautivos como a prospectos, mediante el conocimiento y aplicación de tecnología relacionada con nuestro negocio, desde la perspectiva del comportamiento ético, la mejora contínua, la motivación, la responsabilidad, la innovación y la calidad para conseguir en todo momento la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes y así contribuir con riqueza para el beneficio del país, los accionistas, los trabajadores y sus familias.

Visión

Ser un referente en el sector de proyectos de Internet y Publicidad en Venezuela, siempre considerados como la primera alternativa para atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, demostrando liderazgo y comportamiento ético en los servicios que proveemos; siempre superando las expectativas para posicionar nuestra compañía en el primer lugar en proyectos de Internet y Publicidad de calidad, colocando en el mercado productos y servicios cada vez más competitivos en precio, seguridad y tecnología.

Seleccionaremos y capacitaremos a nuestro personal para alcanzar los perfiles requeridos, lograremos su pleno compromiso con los valores de Corpoweb y les ofreceremos las mejores oportunidades de crecimiento profesional y personal.

Compromiso:
Estar identificado con nuestros valores y cumplir con las normas y políticas de la organización.

Confidencialidad:
Resguardo de la información que se maneja dentro de la empresa.

Eficacia:
Cumplir cabalmente con las tareas que realizamos.

Eficiencia:
Cumplir a tiempo las tareas que realizamos.

Entrega:
Sentido de pertenencia a la organización, estar disponibles para cuando se nos necesite.

Honestidad:
Ser verdaderos, sinceros, expresamos nuestras ideas con libertad.

Lealtad:
Como clientes internos de la empresa, esta debe ser nuestra primera opción para desarrollarnos profesionalmente y por lo tanto le debemos fidelidad.

Profesionalismo:
Aplicar día a día los conocimientos que adquirimos. Mantener una actitud ética de servicio.

Responsabilidad:
Cumplir con tiempos de entrega, horario y velar por el cumplimiento de nuestras tareas.

Respeto:
Ser considerados con nuestro compañero y el ambiente de trabajo.

Seriedad:
Expresarse de forma correcta y madura, asumir compromisos con determinación.

Integridad:
Exhibimos una actitud consistente: Ética, responsable, equitativa y proactiva hacia nuestro trabajo que va más allá de nuestras funciones y responsabilidades.

Trabajo en equipo
Promovemos la integración del personal en el desarrollo de tareas y consecución objetivos comunes.

Orientación a resultados:
Somos consistentes en el cumplimiento de nuestros objetivos, al menor costo posible Agilidad y flexibilidad.

Innovación:
Tenemos una actitud proactiva ante las nuevas tecnologías y nuevos productos relacionados a nuestro negocio.

Aprendizaje:
Estamos dispuestos a aprender y difundir el conocimiento.

Relación ganar-ganar:
Buscamos el beneficio común en nuestras relaciones con clientes internos y externos.