Noticias y Actualidad
 
 
Encuentro de la Región Centrooccidental del Voluntariado de la Cruz Roja Venezolana

Una de las metas a seguir por la Dirección Nacional de Voluntariado es la de realizar encuentros con las diferentes Direcciones de las Seccionales del país con el objeto de estrechar más los lazos de amistad y de intercambiar opiniones.
La Dirección Nacional de Voluntariado en conjunto con la coordinación Regional de La Región Centro occidental organizó y realizó un encuentro en la ciudad de San Felipe, el sábado 27 del mes de Septiembre del año en curso. El Comité Yaracuy se encargó de toda la logística del evento con el apoyo de todo el personal de voluntariado y del personal de la institución. El tema a tratar en esta reunión fue el Análisis de las Políticas de Voluntariado y la creación de un Programa de Capacitación de Voluntarios en base a las necesidades de cada región.

Después de una ardua jornada de trabajo, bajo la modalidad de taller, se acogió por todos los participantes la propuesta de la Directora Nacional del Voluntariado, liderizada por la Psp. Martha Parra, de cumplir con los temas escogidos por módulos:

Para el Módulo 1, los temas propuestos a reforzar se expondrán en el Comité Zulia, para finales de octubre, principios de noviembre.

El Módulo 2 se desarrollará en Barquisimeto, Lara el 17 de Enero del 2009.

El Módulo 3 corresponde la responsabilidad al Comité Portuguesa en Guanare el 21 de Marzo del 2009.

Cabe destacar, que para la difusión plena de estos contenidos a las seccionales, se utilizarán estrategias que permitan abarcar al mayor número de voluntarios.

04 Noviembre 2008 - 10:13   
 Envía la noticia a un amigo Versión imprimible     

Ir al próximo:
Día Mundial del SIDA: El VIH sigue entre nosotros, aún no se ha derrotado – 01 Diciembre 2008 - 09:31
Cruz Roja Lara le dió la bienvenida a la Navidad – 01 Diciembre 2008 - 09:28
7ma Convivencia de los Voluntarios – 20 Noviembre 2008 - 08:26
Actualización sobre Dolor Abdominal – 13 Noviembre 2008 - 10:29
Valores del voluntariado, alcance de las acciones humanitarias. – 07 Noviembre 2008 - 08:52

Ir al anterior:
Taller de R.C.P. para estudiantes de la UNEFA – 31 Octubre 2008 - 11:26
25 niños y niñas de colegio Las Colinas en la Cruz Roja – 27 Octubre 2008 - 10:02
La lluvia sigue siendo una bendición y un problema. – 20 Octubre 2008 - 08:47
Proyecto Esfera: herramientas para una vida digna en situaciones de desastres. – 09 Octubre 2008 - 09:35
Taller de actualización sobre Dengue – 09 Octubre 2008 - 09:25